Nuestros Clientes:
  •  Hoteles, Restaurantes, Pizzerías  y Cafeterías
  • Panificadoras y Panaderías
  • La Industria Alimenticia y la Industria del Papel
  • Cervecerías
  • Reposterías y Dulcerías
  • Supermercados
  •  Imprentas
  • Gimnasios
  •  Escuelas de Reposterías, reposteras independientes y todo público en general.

Rapsa es una compañía  panameña, fundada en el año 2004, por el Señor Eric Hernandez,  con una experiencia de más de 30 años en negocios de Panaderías y Reposterías. Somos representantes de marcas líderes y  reconocidas a nivel mundial en todos nuestros rubros.

 

En cuanto a utensilios de Cocina, Panaderías y Repostería  desde nuestros inicios hemos comercializado los productos Wilton y Ateco preferiblemente,  las necesidades de los clientes nos han  impulsado a cada día ofrecerles mayor variedad por lo que hemos introducido a lo largo del tiempo otras marcas como Fat Daddios, Adcraft, Up Date.

Confeccionamos bandas transportadoras, lonas y correas planas de transmisión. En este rubro nuestros principales clientes son: Panaderías y Panificadoras, Supermercados, Cervecerías  y  la Industria del Papel. Nos caracteriza nuestro servicio de entrega de 24 horas. Contamos con personal altamente calificado.

Desde el año 2010 incorporamos la línea de Equipos, importando Equipos Italianos tales como la marca San Marco Bakery, ofreciendo responsabilidad, calidad, variedad,  garantía y servicio post venta, partiendo de allí hemos incursionado en distribuir otras marcas de buena calidad y precios más accesibles para diferentes tipos de consumidores. Contamos con amplia gama de Repuestos para los Equipos de Panadería, distribuimos  las mejores marcas con especificaciones Americanas y Europeas. Repuestos que por su trayectoria  son reconocidos a nivel mundial, marcas como: Robert Shaw, Eliwell, Hobart, Oliver, Baso, Kold Draft  entre otros.

Nuestros clientes son Restaurantes, Hoteles, Panaderías,  Pizzerías, Dulcerías y Reposterías y público en general. En Rapsa estamos orgullosos de servirle cada día. 

Misión

Nuestra misión es ser su mejor aliado ofreciéndole un servicio personalizado, soluciones inmediatas, con productos de alta calidad y proporcionarle todo lo necesario para  hacer crecer su negocio.

Visión

Nuestra visión es ofrecer productos de alta calidad, precios competitivos y un servicio oportuno y . Extender nuestro mercado en todo el territorio  de la República de Panamá.

 
Visítenos en nuestra tienda se encuentra ubicada en:

Vía Brasil 34, entre tus Poofs y la Estación Texaco

Panamá. República de Panamá.​

Teléfonos : (507) 223-2947 /  ( 507) 214- 8544​

e mail: cotizaciones@rapsa.com.pa

Horarios: 

Lunes a Viernes 8:00A.M. a 5:00P.M.

Sábados

8:30 P.M a 2:30P.M.

Nos caracteriza la calidad de nuestros productos y nos esmeramos por satisfacer las necesidasdes de nuestros cliente

 
Forma de Pago:

 

© 2018 Repuestos y Accesorios de Panadería, s.a.| Todos los derechos reservados

OFRECEMOS SERVICIOS DE ENTREGA